Denominación Grado Unidad Organizacional Área / Proceso Código No. de Cargos No. Manuales Documento Profesional Especializado III Vicerrectoría Administrativa […]
Ampliar Información - Descripción de Requisitos y Responsabilidades Tran
Denominación Grado Unidad Organizacional Área / Proceso Código No. de Cargos No. Manuales Documento Profesional Especializado III Vicerrectoría Administrativa […]
Ampliar Información - Descripción de Requisitos y Responsabilidades Tran
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2023 Resultados de evaluación de competencias por roles de los funcionarios administrativos y administrativos […]
Ampliar Información - Evaluación de Competencias
Denominación Grado Unidad Organizacional Área /Proceso Código No. de Cargos No. Manuales Documento Profesional IV Vicerrectoría Académica Instituto de Lenguas […]
Ampliar Información - Descripción de Requisitos y Responsabilidades Oca.
Vinculación del Talento Humano Es el Proceso encargado de realizar la vinculación del personal docente y administrativo de la Universidad y realizar la […]
Ampliar Información - Vinculación del Talento Humano Información
Contratación Docente, Administrativa y Monitores Es el área encargada de realizar la vinculación del personal docente y administrativo y a demás […]
Ampliar Información - Información General
¿QUÉ ES? El Comité de Convivencia Laboral de la Universidad Tecnológica de Pereira es un grupo de apoyo conformado por […]
Ampliar Información - COMITÉ DE CONVIVENCIA
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Este Sistema consiste en el desarrollo de un proceso lógico […]
Ampliar Información - Generalidades
Ampliar Información - Formatos
Seguridad Social Listado de asesores de EPS y Fondos de Pesiones Requisitos afiliación de beneficiarios a COMFAMILIAR
Ampliar Información - Gestión de la Seguridad Social
Gestión del Talento Humano en el marco del Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí construimos futuro”, hace parte de los […]
Ampliar Información - Nuestro aporte al Plan de Desarrollo Institucional