LEGALIZACIÓN DE LA VINCULACIÓN
Proceso por medio del cual se valida la vigencia y pertinencia de la documentación presentada por los contratistas o funcionarios para tramites de vinculación en sus diferentes modalidades. En el siguiente enlace encontrará los pasos para ingresar al sistema de legalización de la Universidad Tecnológica de Pereira (ver instructivo):
- Funcionarios encargados de la Legalización: José Javier Muñoz Chavez – Alejandra Rodríguez Botero
- Correo electrónico: legalizacion@utp.edu.co
- Teléfonos de contacto: 3137365 – 3137318
En los siguientes links podrá encontrar los documentos requeridos para la legalización correspondiente, de acuerdo con su tipo de vinculación:
- Resolución de Rectoría N° 4300 del 07 de julio de 2017
- Circular N°1 Proceso de Posesión
- Circular N°2 Docentes Transitorios y Hora Cátedra
- Circular N°3 Transitorios Administrativos y Ocasionales de Proyectos
- Circular N°4 Docentes de Proyectos Especiales
Gestión de la seguridad social: Son todos los documentos necesarios para realizar la afiliación a las entidades prestadoras de salud y pensión:
- Seguridad Social
- Listado de asesores de EPS y Fondos de Pensiones
- Requisitos afiliación de beneficiarios a Caja de Compensación Comfamiliar
Formatos requeridos para la legalización de la vinculación SIGEP:
- Paso a paso Actualización hoja de vida
- Paso a paso diligenciamiento de bienes y rentas
- Video tutorial hoja de vida
- Video tutorial de bienes y rentas
Los anteriores documentos los podrá encontrar en el siguiente link https://www.funcionpublica.gov.co/web/sigep/instructivos
Instructivos
- Instructivo REDAM
- Instructivo Ley 2013 de 2019