HISTORIAS LABORALES

En Gestión del Talento Humano velamos por la custodia, almacenamiento, conservación de las Historias Laborales de todos los funcionarios activos de la Universidad Tecnológica de Pereira, en las cuales reposan los documentos que deben quedar archivados y que van haciendo parte de la vida laboral de cada persona desde el momento de su ingreso y durante su vinculación.

Actualmente dentro de las actividades que se realizan en el proceso, estamos en el proceso de la Digitalización de las Historias Laborales de los funcionarios de la Universidad Tecnológica de Pereira, con el fin de que más adelante cada persona pueda visualizar todo su historial laboral virtualmente y así mismo poderlo actualizar.

Algunos de los documentos que se archivan y digitalizan son: Documentos de ingreso, personales, familiares, resoluciones nombramientos, comisiones, vacaciones, licencias, permisos, sabáticos, descargas académicas, títulos, afiliaciones en salud y pensión, renuncias, jubilaciones entre otros.

SERVICIOS

Todos los funcionarios pueden tener acceso a su Historia Laboral física, consultar la documentación.

Los requerimientos de documentación especial, el titular debe realizar por escrito la solicitud al Jefe de Gestión Talento Humano.

Para archivar y/o subir documentación de actualización de la historia laboral debe enviarla al correo electrónico haciendo la solicitud o entregarlos físicos en la respectiva oficina.

Ubicación: Oficina Historias Laborales antiguo Bloque L – Oficina 204

Funcionarios encargados:

Alejandra Rodríguez Botero

Correo electrónico: digitalizacion@utp.edu.co

Teléfono de contacto: 3137365